miércoles, 22 de abril de 2015

EVIDENCIAS TÉCNICO EN SISTEMAS SENA 2015

INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD FLORIDA
TÉCNICOS EN SISTEMAS
SENA CLEM TULUA
2014 – 2015

NOMBRE DEL PROYECTO: Mantenimiento predictivo y preventivo de equipos de cómputo e implementación y configuración de redes de datos a las organizaciones del municipio de Florida Valle y su área de influencia


INTEGRANTES:
  • RUBEN ESTIVEN ALEGRIAS VELASCO
  • ALEJANDRO CORDOBA VILLARAGA
  • VALERIA MARIN ROJAS
  • ANDRES CAMILO VARGAS
GUIA NO 1

ACTIVIDAD DE LA GUÍA: Realizar el diagnóstico de la infraestructura informática de las organizaciones del municipio de Florida Valle y su área de influencia.





GUÍA No 2

ACTIVIDAD DE LA GUÍA: Plantear alternativas de solución a los problemas y necesidades hallados en el diagnóstico.


5.2.1  Objetivo planteado y redactado en una hoja de block tamaño carta.
5.2.2  Informe escrito de alternativas propuestas
5.2.3  Cuadro comparativo de las alternativas, donde se visualice cuáes la másadecuada,Entregado a manera de informe en forma física.
5.2.4  Resumen escrito elaborado sustentando cuales son los recursos querequieres para llevar a cabo la alternativa seleccionada potu grupo, con elmateriasugerido por el docente.

GUÍA No 3 

10        Informe con los servicios a prestar por la empresa XYZ y las fichas técnicas con el perfil de los cargos elaborados.
11        Informe  con los antecedentes y el horizonte institucional de la empresa en una carpeta o en medio magnético presentado.
12        Portafolio de servicios de la empresa en una carpeta  o en medio magnético elaborado.


GUÍA No 4

Informe escrito con el cuadro de cotizaciones diligenciado en Excel.
Informe escrito y magnético del presupuesto realizado en Excel.
Informe escrito con lista de requerimientos y condiciones para solicitud del crédito, Con opción de financiación pertinente para la empresa.
Informe  escrito   con  relación  de   indicadores   elaborados  para   realizar  control presupuestal.
 

EVIDENCIA 
4:https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B2OybQiHw_npflBaa3RuNUdyY1FBZndIYnBXcEtQc2FTblM3S0stY0hReVdTcThOZ0VuWG8

GUÍA No 5

Entregar plan ajustado y una base de datos Access que contenga la hoja de vida de los equipos en medio Físico y Magnético.

Entregar en medio físico y magnético el informe detallando el procedimiento realizado y las incidencias encontradas, igualmente la base de datos alimentada.

EVIDENCIA

5: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B2OybQiHw_npfklVdlJJY2p6WExRUkdlQklkS3hxUXpDeFB1WUVoOFhRSUhXV0hfcXhJV1k
GUÍA No 6

Informe digital con la alternativa de solución seleccionada y su justificación.
Informe digital con los resultados de la negociación del plan de soporte técnico con el cliente.
EVIDENCIA 
6: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B2OybQiHw_npfmZGVDlzVHJtN01fMDU5c0Z2TDMxVTh2Umd5UWZDVXpDUDhFZzBUOF9sQnc


EVIDENCIA 

1 comentario: